11 sept. 2010

Vega - Cuánta decepción

"Cuánta decepción" me viene que ni pintado para hacer la dedicatoria de este mes, los cordobeses Miguel y Rafa. Uno decepcionado por el amor y el otro por tener ya una edad. Decirle al primero que remontará con otra historia que le hará olvida lo mal que estés hoy. Al segundo que no hay nada mejor que cumplir años, significa que estás vivo. Ahí va mi regalo de cumpleaños aunque con ya bastante retraso, desde el 4 y 1 de Septiembre respectivamente. No es que haya sido algo macabro elegir este tema por el título, sino porque a los dos les gusta Vega, para más índole otra cordobesa.




Tema: Cuánta decepción.
Intérprete: Vega.
Albúm: Metamorfosis (2009).

3 comentarios:

  1. K dedicatoria mas bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Joooooooooooooooooooooo. K ilu. La verdad k si es con retraso xo m ha emocionado muxoooooooooooooo. Gracias Phianistic.

    1 saludo.

    RAFA

    P.d.:Ahora, la verdad, k x sorpresas como las de este año, m gustaria seguir cumpliendo años todos los dias de mi vida.

    ResponderEliminar
  2. Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores... Gracias Juanjo por ser como eres y por estar ahí conmigo en todo momento... Te describo en una sola palabra... AMIGO y ya sabes que puedes contar conmigo siempre que lo necesites. Un abrazo muy fuerte!!!

    Miguel Ángel Córdoba

    ResponderEliminar
  3. He escuchado esta canción mas de mil veces y me encanta como la tocas al piano. Me gustaría si pudieras, tocar Nueva York al piano... sería un placer escuchar esta canción también al piano.

    ResponderEliminar