2 nov 2010

Carolina Garrido - La Lirio

Mi particular homenaje a Carolina Garrido. La joven debutaba en Canal Sur el pasado Viernes 29 y Sábado 30 de Octubre en la gala 4 de Se llama copla con el tema "La Lirio", aunque ya es conocida en su Cabra natal por sus diversas actuaciones en bodas o eventos, incluso llegando a abrir el pregón de la Feria de Cabra 2010. Enganchaditos nos tuviste a todos esperando el momento de tu actuación y particularmente a mí me encantó verte la sonrisa que esbozaste en el momento de cantar "Y de Caí a Almería...". Minuto 0:35, http://www.youtube.com/watch?v=X6EWpFG7oio.
A Almería ya la tienes con tu gesto. Córdoba te apoya. Cabra te quiere. Y seguramente el resto de Andalucía se contagiaría de tu arte. Mucha suerte, Caro. Sigue luchando por tu sueño.




Sugerencias a chicopianistico@hotmail.com
Tema: La Lirio.
Intérprete: Carolina Garrido.
Álbum: Sin contrato discográfico (por ahora).

6 comentarios:

  1. En la gala del sábado cantó "La Zarzamora" y tema "La Lirio" lo cantó el viernes. ;)

    ResponderEliminar
  2. K grande eres Carolina!! K grande eres Pianisticboy!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el comentario. Me has sacado una gran sonrisa.Me puedo sentir muy orgullosa del apoyo que he tenido de mi pueblo.Seguiré luchando por este sueño.
    Son las palabras de la gente las que te hacen fuerte para seguir cantando.Perder esta batalla no quiere decir perder la guerra.
    Las batallas que se pierden te hacen mas fuerte en cada una de ellas.Finalmente se ganará la guerra.
    Muchas gracias de corazon y cuando quieras te canto ese trocito que te gusta de la lirio "Y de caí a Alameria..."jajajajaja un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. caro batalla no has perdido ningunaaaaaaaaa has demostrado valentia hasta más no poder y al menos para mi eso es ganarla, tal y como te dije en la feria espero que todo siga adelante y que pronto estemos comprando discos tuyos un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. OLE OLE Y OLE Q ARTE!!! NO VEAS LA RABIA Q ME DIO Q NO ENTRARA PORQ SE LO MERECIA COJONES!!! ES INJUSTO NO DEJAR ENTRAR A UN PERSONA POR HABERSE EQUIVOCAO, ELLA VALE MUXO Y AUNQ NO HAYA ENTRAO, SIEMPRE SEGUIRA SIENDO ELLA!!! ANIMO WAPISIMA Y Q TE QUEREMOS UNA JARTÁ!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. hola carolina a mi me gustaria poder verte cantar en persona podrias decirme si cantas por algun pueblo?

    ResponderEliminar